viernes, 21 de septiembre de 2007

Animal (demo)


Download

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo mas la banda...increibles musicos...me encanto el demo...felicitaciones...y un especial saludo al guitarrista...

Anónimo dijo...

De lo mas la banda...increibles musicos...me encanto el demo...felicitaciones...y un especial saludo al guitarrista...

deLiciOus dijo...

nada más!! no pude escuchar los demos, pero al menos los he oído en vivo y me parecen geniales, estileros! les tengo fe!
un beso
Jime

Speech.Impediment dijo...

wn tan la zorr....
los ire a ver kuando token
en una mano bkn! xD

saluoos...
soi tu ermanita keria
ke te ama fafe...xD

shaO_!
Patty...

=)

Anónimo dijo...

ahh wena compari.
awante nomas.


nada es imposible en este mundo.



CHEERS.-

Anónimo dijo...

Hola a todos
Me gusto mucho esta canción, espero que token luego para ir a verlos...saludos al vocalista, canta la raja
xao.